Historia de un Seguro de Vida Previous item Ciberataque al Ministerio... Next item La cobertura de pérdida de...

Historia de un Seguro de Vida

Un hecho real: ¿ porque hacerse un seguro de vida?

 

Recuerdo años atrás, cuando me costo mucho convencer a un cliente y amigo de por que tenia que hacerse un seguro de vida.

Y recuerdo que me dijo que lo hacía por no oírme más del asunto.

Este cliente (omitiré nombres), estaba divorciado, se había casado hacia poco tiempo de segundas nupcias y tenido una hija con su segunda pareja.

Por tal motivo, le recomendé hacerse un seguro de vida para proteger a su familia en caso de que, a él, le ocurriera algo.

Paso el tiempo y años después, recibí la llamada de mi cliente, comunicándome que tenia cáncer y que solo quería oír que el seguro aquel que se hizo, que si pasaba algo que yo me encargaría de todo. Con lagrimas en los ojos, le anime a luchar, que todo saldría bien y que por supuesto me tenia a su entera disposición.

y al poco tiempo falleció.

Y como quede con mi amigo y cliente, llame a la viuda dándole el pésame y diciéndole que tenia u seguro de vida como beneficiarias ella y la niña.

Recuerdo es palabras como si fuera hoy:

“Hay si tu amigo te viera hoy, lo que nos ayuda esta suma de dinero, en estos momentos.”

Recordé con orgullo, aquel día que convencí a mi amigo de hacerse un seguro de vida.

Debo decir que no es la única vez de historias parecidas, fallecimientos en seguros de vida, de pensiones, accidentes, servicios a seguros de decesos, incendios importantes en empresas, inundaciones donde lo perdieron todo, etc.

Si me dejan seguiremos contando historias reales.

El Mediador de Seguros, todos los días, ofrece un servicio a sus clientes y a la sociedad.