El seguro para Influencers
Las redes sociales ha cambiado nuestros hábitos de comunicación y de decisiones de compra. España cuenta ya con casi 37 millones de usuarios activos en en redes sociales. Las marcas están acudiendo a estas plataformas para acercarse a sus clientes, promocionando sus productos y servicios,
Y para este fin, cobra principal importancia la figura del «influencer».
Un líder de opinión mediática, con miles (o millones) de seguidores, conlleva riesgos que podrían estar cubiertos mediante una póliza de seguro.
En esta ocasión, presentamos la póliza «Hiscox Influencers»:
La Aseguradora Hiscox, combina sus más de 15 años asegurando riesgos ciber y su posicionamiento y experiencia, en el mercado de estos seguros, ofreciendo protección a empresas creativa y creadores de contenido a través de productos de Responsabilidad Civil Profesional, desarrollando un seguro a medida que cubra las cambiantes exposiciones al riesgo de influencers y figuras públicas.
SEGURIS: Estudio y asesoramiento personalizado, sin compromiso.
Seguris, Cuidamos de ti.