Seguro de Accidentes – Seguro económico y completo. Previous item BAJA LABORAL AUTONOMOS... Next item Seguro obligatorio para...

Seguro de Accidentes – Seguro económico y completo.

El Seguro de ACCIDENTES es probablemente uno de los seguros mas completos calidad – precio.

Ofrece tranquilidad en caso de accidente del asegurado ya que da protección para el futuro de su familia garantizándoles un capital en caso de situaciones imprevistas.
Aporta seguridad frente a posibles eventualidades, evitando que nadie cargue con deudas económicas en caso de Fallecimiento, Invalidez Permanente o Invalidez Temporal.
Compensa la disminución de ingresos o el aumento de los gastos del Asegurado, en caso de Incapacidad Temporal, a través de la contratación de tal contingencia por Accidente.
Cuenta con cobertura de reembolso de gastos médicos y farmacéuticos por Accidente.
El accidente no es una situación previsible y contar con una adecuada cobertura, sin duda contribuir a la tranquilidad.

 

Adaptado a ti. Puedes decidir las garantías y capitales de tu seguro según tus necesidades personales. Seguridad y Protección económica.

Asistencia Sanitaria. Un amplio abanico de centros concertados en todo el territorio español en los que te ofrecemos asistencia sanitaria.

Flexibilidad en la forma de pago.

Sin reconocimiento médico.

Un proceso de contratación más ágil y simplificado, por lo que sólo será necesario responder a una sencilla declaración de salud.

Sin carencias.

Tendrás acceso a las coberturas desde el momento de la contratación sin esperar a que pase el habitual periodo de carencia.

RESUMEN DE COBERTURAS

● Fallecimiento por accidente. El pago de un capital en caso de que el fallecimiento se produzca por accidente.

● Fallecimiento por accidente de circulación. El pago de un capital adicional al anterior en caso de que el fallecimiento se produzca por la ocurrencia de un accidente de circulación.

● Invalidez permanente y absoluta por accidente. El pago al asegurado de un capital en caso de que la invalidez absoluta y permanente se produzca por la ocurrencia de un accidente.

● Invalidez permanente y absoluta por accidente de circulación. El pago al asegurado de un capital adicional al anterior en caso de que la invalidez absoluta y permanente se produzca por la ocurrencia de un accidente de circulación.

● Asistencia sanitaria con Cuadro Concertado. Asistencia médico – quirúrgica, farmacéutica (en régimen hospitalario) y sanatorial, en accidentes ocurridos en territorio nacional, mediante el Cuadro Concertado.

  • PROTECCIÓN INTEGRAL A TU MEDIDA PARA TU VIDA LABORAL Y PRIVADA REVALORIZACIÓN OPCIONAL DEL CAPITAL. Un Buen seguro para que te sientas protegido de forma integral ante cualquier incidente que puedas sufrir, tanto en el ámbito laboral como fuera de él, las 24 horas del día, porque te ofrece seguridad, asistencia y estabilidad económica. Un seguro que se adapta a tus necesidades particulares pudiendo elegir paquetes de coberturas a contratar y el capital a asegurar.  Para que  tú y los tuyos tengáis la máxima tranquilidad cuando suceda un imprevisto y no puedas asumir las circunstancias derivadas del accidente. Fallecimiento por accidente.  Fallecimiento por accidente de circulación. Invalidez permanente y absoluta por accidente. Invalidez permanente y absoluta por accidente de circulación. Asistencia Sanitaria con Cuadro Concertado.

PROTECCIÓN INTEGRAL A TU MEDIDA PARA TU VIDA LABORAL Y PRIVADA