En “SEGURIS”, EL CLIENTE TIENE NOMBRE Y APELLIDOS. Previous item Presenta un parte amistoso... Next item El Seguro ciber de nueva...

En “SEGURIS”, EL CLIENTE TIENE NOMBRE Y APELLIDOS.

Pon un Mediador de seguros en tu vida, (Agente o Corredor).

 

Si buscas la definición de Mediador de seguros, dice así:

“El mediador es un asesor que aconseja al cliente sobre las modalidades de seguro y coberturas que más le convienen en función de su situación personal y, para ello, analiza los riesgos a los que está expuesto y los perjuicios económicos que pudieran surgir como consecuencia.”

El Mediador que es el único capaz de ofrecer un asesoramiento más sofisticado, a la vez que ofrece el trato humano que tanto necesitamos en esas circunstancias

No somos más caros, al contrario, buscamos la mejor póliza calidad precio para nuestro cliente.

Personalizamos todas las gestiones con nuestro cliente.

Para nosotros el cliente tiene nombre y apellidos. Llamamos a nuestros Clientes por su nombre y apellidos acordándonos de su situación profesional, particular y familiar. De este modo podemos valorar mejor todas las necesidades que pueda tener.

Hablemos claro, para nosotros el cliente es un amigo.

Es muy típico que las compañías nos comentan que siempre cuando defendemos un proyecto de seguro siempre terminamos diciendo, “Es que es un cliente y amigo”.

Tus problemas son nuestros problemas. Si tu sufres, nosotros lo sufrimos.

Los consejos que damos son como amigo y siempre pensando en lo mejor para nuestro cliente.

Ganamos en las distancias cortas, cuando de verdad se tiene que demostrar de que pasta estamos hechos cada uno. Estamos siempre a tu lado. En las duras y en las maduras.

En “SEGURIS” todo el mundo que lo solicita tiene mi número de teléfono personal que llevo encima las 24 horas, los 365 días del año. Bien es cierto que la gente en general respeta que es para urgencias o cosas importantes ya que disponemos de Oficinas en planta baja, el teléfono de la centralita, 964232500 y el móvil de la oficina 618164277 (también con WhatsApp) y los correos electrónicos, página web, redes sociales, ….

Personalmente, esta profesión es de vocación y respondemos al cliente con esa premisa, uniendo la última tecnología con la experiencia humana.

Seguris:  Descubre nuestro servicio de personas para personas.

LLAMANOS, te estamos esperando.

www.seguris.es