DKV,  su cuadro médico privado alcanza más de 73.800 profesionales Previous item Mutua Levante, la primera... Next item El 55% de los viajeros...

DKV, su cuadro médico privado alcanza más de 73.800 profesionales

DKV,  alcanza el primer puesto en número de profesionales a nivel nacional, tanto en atención privada como a mutualistas.

Según la comparativa que realiza el área de Salud de la compañía, el cuadro médico privado de DKV, formado por más de 73.800 profesionales concertados, encabeza el ranking de aseguradoras, ya que supera en tamaño a la competencia en 28 provincias. La compañía es especialmente fuerte en todo el corredor Mediterráneo, la zona de Aragón y País Vasco.

Asimismo, ha analizado los cuadros médicos para los mutualistas y el resultado es que DKV también es líder. En concreto, la compañía ocupa el primer puesto en 29 provincias; el segundo en 18 y el tercero en diez.

Por especialidades, tanto en centros hospitalarios como en ginecología y obstetricia o traumatología y ortopedia, el cuadro médico privado de DKV ocupa el primer puesto a nivel nacional. Mientras que, en medicina general, se sitúa en el segundo lugar y, en pediatría, el tercero.

Estas son las principales conclusiones del estudio comparativo realizado por la propia compañía.  Para elaborarlo, se ha analizado la información pública disponible de los cuadros médicos de la competencia cumpliendo con la normativa legal/compliance establecida en DKV.

Por otra parte, Top Doctors ha hecho públicos los nombres de los equipos médicos mono-especialidad y de los doctores más valorados de 2022 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones y durante todo el año, a los mejores especialistas españoles, a aquellos a los que confiarían su propia salud o la de su familia. Entre los nombres de los cincuenta médicos finalistas, se encuentran veinte médicos del cuadro médico de DKV.

Fuente: Seguros news.