Seguros para Senior, ¿Cuál es la edad Senior? Previous item El Colegio Profesional de... Next item “SEGURIS”: EL SOLUCIONADOR...

Seguros para Senior, ¿Cuál es la edad Senior?

No existe una norma generalizada en que un adulto se convierte en senior, personalmente creo que es mas por la edad alcanzada que por el espíritu que llevamos dentro.

Dicho esto, en “SEGURIS” queremos cuidar mucho a nuestros clientes senior ofreciendo todos los servicios en seguros como inmobiliaria, destacando:

Seguro de Salud: Muy importante en cada momento de la vida y en especial cuando empiezan a salir poco a poco los achaques por lo que necesitamos visitar mas al médico. Importante no esperes más, cuanto antes contrates tu seguro de salud mucho mejor por las posibles dolencias y preexistencia que puedas tener.

Seguro de decesos: Tenemos los mejores seguros de decesos del mercado de las compañías más especializadas en este ramo, pudiendo ofrecer una amplia gama de coberturas adicionales. Seguro de repatriación, seguro de viaje, seguro dental, seguro de cuadro medico concertado, seguro de mascotas….

Resaltar que en el seguro de decesos no tenemos limite de contratación, todo dependerá de tu edad, para asesorarte una u otra modalidad de seguro.

Seguro de vida e inversión: Podemos contratar el seguro de vida riesgo o con modalidad de ahorro e inversión, pudiendo gestionar tus ahorros y darles un rendimiento con una de las gestoras más importantes en el campo financiero. Tú dices si quieres ser conservador, prudente, moderado o arriesgado.

Siempre estaremos para asesorarte en cada momento, al final la decisión es tuya.

Seguro defensa jurídica: Disponemos de abogados especialistas para todos los problemas legales que puedan surgirte en tu vida diaria.

Servicios Inmobiliarios y gestión patrimonial: Nuestro equipo de “SEGURIS” esta preparado para asesorar y gestionar cualquier necesidad que tengas en el campo inmobiliario.

  • Herencias.
  • Patrimonio.
  • Compra venta.
  • Alquiler

En SEGURIS, cuidamos de ti durante toda tu vida, siempre a tu lado.

SEGURIS: De personal a persona, ¿Hablamos?