Responsabilidad Civil Previous item PYME

Responsabilidad Civil

La pequeña y mediana empresa son el soporte fundamental de nuestra economía. Protegerlas es un deber y una necesidad. Por ello, Seguris ofrece seguros de Responsabilidad Civil completos por la diversidad y amplitud de sus coberturas y flexibles para adecuarse a las necesidades de cada empresa.

Los seguros de RC PYME, que ofrece Seguris,  garantizan la máxima protección frente reclamaciones de terceros en cualquier sector de la economía productiva, incluyendo actividades profesionales, recreativas y de ocio.

Los seguros de RC PYME te ofrecen gran amplitud de Garantías  como RC Profesional, RC Locativa, RC Trabajos en caliente, Patronal, Post trabajos…

La Responsabilidad Civil de los altos cargos se ha convertido en un riesgo que también afecta a la pequeña y mediana empresa, donde el patrimonio está expuesto de un modo especial, porque sus decisiones tienen repercusión directa sobre los activos y resultados empresariales.

Ningún Directivo puede eludir la posibilidad de tomar alguna medida que ponga en peligro los activos empresariales o provocar pérdidas a terceros. Por este motivo, Allianz Seguros ha creado el Seguro RC D&O Allianz dirigido a Autónomos, especialmente para quienes dirigen Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), en la mayoría de los sectores de la actividad económica, para facilitarles la toma de decisiones y abordar iniciativas de negocio con total seguridad.

 

El seguro de Responsabilidad Civil de Autónomos, permite hacer frente a reclamaciones o presuntos incumplimientos del deber de los Directivos en el ejercicio de sus funciones.

Disponemos de seguros que ofrecen coberturas muy actuales que abarcan el amplio marco legislativo de la Responsabilidad Civil de los Directivos

Solicítanos presupuesto y asesoramiento, sin compromiso.

Con la garantía, confianza y seguridad de SEGURIS.