Seguris: Seguros para Pymes Previous item La Jubilación de los autónomos Next item Entrevista en la revista...

Seguris: Seguros para Pymes

Seguris, quiere recordar a todas las pequeñas y medianas empresas de Castellón y Provincia el producto de Reale Pyme.

Reale seguros dispone del  producto Reale PYME, se trata de un seguro modular, de fácil contratación y tarifa competitiva. Se han revisado completamente las necesidades aseguradoras del segmento pyme y especial en la provincia de Castellon, analizando las coberturas para hacerlas más amplias, proponiendo paquetes de coberturas para una ágil selección de las mismas y permitiendo la modificación total para un mejor ajuste a las demandas del cliente’.

Desde Seguris podemos garantizar la agilidad de una oferta rápida al cliente, pudiendo conocer sin ningún tipo de compromiso las características y precio de su seguro personalizado a través de una navegación más sencilla e interactiva. Además, se ha reducido las protecciones mínimas exigibles y la necesidad de informes de verificación. Por último, Reale Seguros ha realizado también una revisión completa a la tarifa a aplicar, adecuándola al riesgo. Así, se han llevado a cabo importantes mejoras en primas por modificación de franquicia, se han ajustado las tarifas de robo, aumentado los descuentos por medidas de protección contra incendios y robos, revisados las tasas por cobertura y ajustado el precio de las tarifas de robo.

Seguris ofrece a las pymes de Castellón, el mejor producto para su negocio, con las mejores garantías y al mejor precio.