Los Profesionales inmobiliarios, interesados en la mediación de seguros Previous item Los siniestros en el Hogar Next item El Infraseguro: Personas...

Los Profesionales inmobiliarios, interesados en la mediación de seguros

Los profesionales inmobiliarios están viendo una oportunidad de mercado en la mediación de seguros y por tal motivo SEGURIS, esta a disposición de todos los compañeros para dar formación y crear alianzas, colaborando en este campo tan demandado.

La demanda de interés y formación se ha multiplicado en el ultimo año. También recordamos que “solo se puede comercializar seguros con una formación cualificada y apoyo de profesionales del sector con una experiencia constatada”.

Para  dar cobertura a esta demanda, SEGURIS, se ha aliado con todas las compañías con quien trabaja, para impartir cursos gratuitos a todos los profesionales inmobiliarios que quieran colaborar con SEGURIS. El objetivo es “además de ofrecerles la formación que la ley exige para poder colaborar con un profesional de la Mediación, asesorarles sobre las coberturas necesarias para cada tipo de riesgo, y técnicas de marketing”. Dicha formación se centra en los seguros de Impago del Alquiler (tanto para pisos como locales comerciales), Multirriesgo del  Hogar, Multirriesgo del Comercio y Edificios – Comunidades de propietarios.

“Recordamos que  comercialización de seguros sólo puede realizarse por profesionales con lo capacitación adecuada, como en SEGURIS, que cuenta con todo su personal, a efectos de la actividad de mediación de seguros, con las mas altas cualificaciones  y formación continuada, para operar en el sector.

Podemos decir, que tenemos experiencia y conocemos el sector inmobiliario ya que el Gerente, Joaquín Gil Pitarch, es Agente de la Propiedad Inmobiliaria y colaboramos con nuestros compañeros del sector.

Desde SEGURIS, ofrecemos, formación, experiencia de mas de 25 años, profesionalidad, honradez, servicio, cercanía y trato directo con personas cualificadas.

Trabaja con SEGURIS, por que tu futuro empieza hoy.