La Jubilación: reto y preocupación de los entendidos. Previous item Ciberriesgos Next item Solución al futuro de las...

La Jubilación: reto y preocupación de los entendidos.

  

El pasado 25 de Mayo de 2018. Madrid acogió ayer 10ª Conferencia Internacional de Seguros de Insurance Europe que congregó a lo más granado del sector para debatir sobre un amplio panel de temas.

En la intervención inaugural Andreas Brandstetter, recién nombrado en Madrid nuevo presidente de la patronal europea de Seguros, afirmó que “los legisladores deben actuar decididamente para estimular a las personas a ahorrar más para su jubilación”. También solicitó “apoyar la adopción del seguro de riesgo cibernético y mitigar los impactos de las catástrofes naturales”.

  En la conferencia, Brandstetter advirtió cómo los gobiernos de todo el mundo se enfrentan a un gran desafío en la prestación de servicios a ciudadanos jubilados. Los cambios en los datos demográficos significan que la proporción de trabajadores a jubilados está disminuyendo en la mayoría de los países, lo que afecta significativamente a los sistemas de pensiones de reparto. 

Y muy importante,  Además, muchas personas simplemente no están ahorrando lo suficiente para obtener un ingreso de jubilación adecuado. En SEGURIS, aportamos a nuestros clientes el valor añadido de conciénciales y asesorarles profesionalmente, estudiando caso por caso.

Brandstetter dijo que, en todo el mundo, la brecha se estima en unos asombrosos 59.000 millones de euros: “En este tema, los políticos deben ser audaces. Deben ser transparentes sobre el estado de las finanzas públicas y dejar en claro que las personas deben ahorrar más para su jubilación. Los reguladores de políticas deben alentarlos a hacerlo al proporcionar los incentivos adecuados”. 

En resumen: Tenemos que ahorrar y SEGURIS tiene las soluciones para no tener que lamentar el día de la jubilación, el no poder hacer frente a la situación económica.

SEGURIS:  Por que tu futuro empieza hoy.

Consulta con nosotros 964 232500