El Infraseguro: Personas, Empresas – Pymes, Previous item Los Profesionales... Next item Ciberriesgos

El Infraseguro: Personas, Empresas – Pymes,

En SEGURIS, volvemos a aprovechar que estos días, Madrid acogió  10ª Conferencia Internacional de Seguros de Insurance Europe que reunió a lo más entendidos del sector para debatir importantes temas. 

La conferencia abordó, entre otros temas, las formas en que el sector puede superar el infraseguro y reducir el daño causado a las economías y las personas (PYMES) por brechas en la protección.  En SEGURIS e muy importante la revisión de todas nuestras pólizas, tanto para particulares como empresas.  La revisión del infraseguro va mas allá con nuestra Gerencia de riesgos para las empresas. Disponemos de personal cualificado y asesoramiento de peritos del sector de reconocido prestigio.

Brandstetter también calculó la escala del infraseguro del riesgo de catástrofe natural. Por ejemplo, en 2017, los desastres naturales causaron pérdidas de más de 250.000 millones de euros, pero solo alrededor de un tercio de estas pérdidas estaban aseguradas: “Esto significa que los Gobiernos, LAS EMPRESAS  y LAS PERSONAS se enfrentan una factura de alrededor de 170.000 millones de euros en solo un año. Debemos señalar que en España tenemos el Consorcio de Compensación de seguros, que si tenemos asegurado el riesgo, en caso de catástrofe, este se hace cargo (MUY IMPORTANTE).  Por todo esto desde SEGURIS, les aconsejamos  revisar y asegurar sus riesgos para poder estar totalmente tranquilos y cubiertos.

SEGURIS les ofrece una revisión de todos sus seguros y riesgos, sin ningún compromiso. Con SEGURIS tendrá una visión veraz y cierta de su seguros personales, patrimoniales, empresas y Pymes.

 SEGURIS: Especialista en particulares y Pymes.

Por que tu futuro empieza hoy, 964 232500