Ciberriesgos Previous item El Infraseguro: Personas... Next item La Jubilación: reto y...

Ciberriesgos

Madrid acogió  el 24 de mayo de 2018, la 10ª Conferencia Internacional de Seguros de Insurance Europe que congregó a lo más granado del sector para debatir sobre un amplio panel de temas. 

Uno de los temas mas importantes a tratar, fueron los ciberriesgos, en los que nuestra empresa SEGURIS esta muy sensibilizada y estamos estudiando y comercializando diferentes productos.

Los obstáculos para seguros de ciberriesgos

 En cuanto a los riesgos cibernéticos, Brandstetter advirtió que la capacidad de las aseguradoras para ofrecer cobertura se ve obstaculizada por la falta de datos en los que basar su suscripción. Dijo que, si los diseñadores de políticas desean desviar el riesgo de la sociedad, deben hacer que la información sobre la naturaleza de los ciberataques esté disponible de forma agregada y anónima. Esto permitiría a las aseguradoras definir mejor la protección que pueden ofrecer a los clientes.

Desde SEGURIS estamos notando que si es bien que existen productos en esta materia, pero las compañías andan con cautela por los pocos datos para basar su suscripción.  

SEGURIS:  Por que tu futuro empieza hoy. 

 Tu Asesora personal: 964 232500